Galaxio, susto, música y color

Galaxio siempre se disfrazaba de Frankenstein en Halloween, no veía la necesidad de cambiarse de disfraz todos los años, sino que cada año mejoraba un poco su disfraz favorito. Cuando ya tenía todo listo, siempre preparaba un gran susto para Mr Plinton. Era su forma de recordarle a su gran amigo Mr Plinton lo genial que se llevaban… ¡menudas maneras!.

Este año decidió hacer uso de sus dotes como cantante y compositor, compuso una música imperceptible al oído de Mr Plinton, que hacía que las sillas se movieran a su antojo, ¡la verdad es que le quedó alucinante! Empezó a probar el truco con música en su casa… sin embargo algo salió mal… Galaxio empezó a preocuparse cuando vio que el color verde empezaba a desaparecer de la habitación, del sofá, de su ropa, de su cuaderno… ¿qué estaba pasando?

Intentó recuperar el color tocando más música, pero la solución fue aún peor, esto provocó que el color rojo desapareciera. ¡No podía creerlo! Alucinado ante el misterio de los colores decrecientes, no paró de tocar más alto para conseguir que la música que había compuesto hiciera resurgir el color, sin embargo, para su desdicha, lo único que conseguía era perder más colores…

De pronto alguien llamó al timbre, Galaxio paró de inmediato de tocar y se acercó a abrir la puerta, era Bimba que al escuchar su extraña música sintió ganas de cantar junto a él. Galaxio tenía vergüenza de Bimba le viera sin ningún color, no quería que pasara… pero no puedo evitar que Bimba enfadada empezase a cantardetrás de la puerta para que Galaxio la escuchase. Lo que ocurrió después fue alucinante, el color rojo, empezó a aparecer de nuevo.Cuando Galaxio se dio cuenta de esto hizo que Bimba entrase corriendo en casa y reunió valor para explicarle todo lo sucedido.
Bimba entusiasmada con la canción especial, con los acontecimientos, con cantar ella, que no lo hacía muy bien por cierto, quiso ayudar a Galaxio y empezó a cantar muchas canciones y aunque en todas desafinaba, con cada canción hacía aparecer más colores.

Decidieron cantar muchas más canciones todavía y así conseguir mezclas de colores alucinantes. Fue una noche de Halloween colorida y musical ¡que no esperaban!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *